domingo, 21 de noviembre de 2010

No pudo ser en la prorroga

Tuvimos un partido bastante igualado con una diferencia maxima a favor de 4/5 puntos y en contra de 10 que pudimos remontar al final del 3er y último cuarto. Con dos tiros libres para ponernos 2 arriba en a falta de 14 segundos que no quisieron entrar, podemos decir que el partido se nos escapó a nosotros. Sobre todo se nos fue durante los 7 u 8 minutos del tercer cuarto (llegamos a -10) con una anotación bajisima (33). Llegamos a la prorroga y la precipitación se apoderó del equipo, la falta de buenos resultados puede ser uno de los causantes del nerviosismo que tenemos en momentos clave del partido.

No queda otra que ganar el ultimo partido de la primera vuelta para reanimar al equipo e intentar por todos los medios meternos en la fase de ascenso, se ha puesto dificil pero no olvidemos que somos un recien ascendido y el simple hecho de pelear por esos puestos es meritorio.

2 comentarios:

  1. Sólo hay que mirar las diferencias de puntos de los partidos perdidos para darnos cuenta que hemos estado cerca en todos menos en el de Guillena, que pudieron ser más...al igual que el ganado de Gelves, que debieron ser más, pero que buenos son.

    ResponderEliminar
  2. Hola, esta noche no podré ir a entrenar por trabajos domésticos, estamos de cambios en la casa y vienen unos currantes a montar un tinglado. Y como mi mujer está trabajando sólo quedo yo.

    Nos vemos el miércoles y charlamos.

    ResponderEliminar